Propietarios

¿Tienes un Establecimiento Turístico o una Vivienda de Uso Turístico y buscas Gestor?

Desde DescubreHome ofrecemos a nuestros propietarios la posibilidad de alquilar su Vivienda de Uso Turístico con garantía y profesionalidad, a la vez que obtenemos la máxima rentabilidad según zona y cualidades de la misma y SIN PERMANENCIAS.

Sin duda confiar en DescubreHome es la opción más acertada, siendo un éxito tanto a nivel comercial como una experiencia diferente para el viajero.

Nuestros servicios

En DescubreHome atendemos de forma INTEGRAL las necesidades que este tipo de alojamiento necesita, abarcando desde su Alta en Turismo, a una correcta ubicación y visibilidad en los principales portales online, OTA's, Centrales de Reservas o Turoperadores del sector, hasta la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de la estancia de nuestros huéspedes (asistencia 24h) y en su propio idioma!

Seremos nosotros quienes al gestionar su Alojamiento Turístico, consigamos que usted sea el mayor beneficiario, ya que al delegar tareas tales como ckeck-in/chek-out, limpieza, servicio de mantenimiento, posicionamiento, distribución, Revenue Management... etc, usted gana en tranquilidad y asegura una estancia cómoda y agradable para sus inquilinos.

¿Limpieza Incluida y unas condiciones muy por debajo de mercado?

¡Hablemos! Exige transparencia y no compares peras con manzanas :-)

Revenue Management es la aplicación de sistemas de información con el objeto de vender el producto correcto, al precio exacto, en el momento indicado y a la persona apropiada. "Kimes 1989"

Nuestros Puntos Fuertes:

Asistencia 24h

Nos ponemos al servicio de nuestros huéspedes las 24h

Conservación de la Propiedad

Revision continuada de las viviendas

Máxima Rentabilidad

Estudio continuo de la Demanda, Set Competitive & Forecast

Expertos en Distribución

Manejamos todas las OTA's, AAVV, TTOO, Centrales de Reservas y canales Directos

Registro y Control de Viajeros

Nos hacemos responsables ante el Cuerpo Nacional de Policía (CNP)

Adaptación Normativa Turística

Nos ocupamos de asesorarte y tramitar tu Licencia de Ocupación y del Alta en el Registro de Turismo

Check-In Personalizado

Nos movemos para conocer a todos y cada uno de los huéspedes!

Check-Out

Coordinamos la limpieza en cada salida de los viajeros

Experiencia

Más de 25 años en el Sector Turístico y Hotelero nos avalan

¿Te hemos convencido? pues hablemos donde y cuando quiera...

Si has llegado a la conclusión o incluso si aún no lo has hecho, de que somos la mejor opción para la explotación de tu Establecimiento de Alojamiento Turístico o bien de tu Vivienda de Uso Turístico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico reservas@descubresur.com o en nuestro teléfono 672000444 y estaremos encantados tanto de visitar tu vivienda como de hablar de todas las herramientas que podemos poner a tu disposición de cara a obtener el máximo beneficio.

Alquiler de Apartamentos Turísticos y Viviendas de Uso Turístico