Propietarios

¿Buscas un Gestor Profesional para el Alquiler de tu Vivienda?

¿Qué ofrecemos?

Desde DescubreHome ofrecemos a nuestros propietarios la posibilidad de alquilar sus viviendas con garantía y profesionalidad, a la vez que obtenemos la máxima rentabilidad según zona y cualidades de la misma y SIN PERMANENCIAS.

Sin duda confiar en DescubreHome es la opción más acertada si quiere destinar su vivienda a un uso turístico, siendo un éxito tanto a nivel comercial como una experiencia diferente para el viajero.

Nuestros servicios

En DescubreHome atendemos de forma integral las necesidades que este tipo de alojamiento necesita, abarcando desde su correcta ubicación y visibilidad en los principales portales online del sector, hasta la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de la estancia de nuestros huéspedes (asistencia 24h) y en su propio idioma :-)

Seremos nosotros quienes al gestionar su vivienda, consigamos que usted sea el mayor beneficiario, ya que al delegar tareas tales como ckeck-in/chek-out, limpieza, servicio de mantenimiento, posicionamiento, distribución... etc, usted gana en tranquilidad y asegura una estancia cómoda y agradable para sus inquilinos.

¿Otras Gestoras te Ofrecen Limpieza Incluida y unas condiciones muy por debajo de mercado?

¡Desconfía! Nosotros averiguamos como proceden y qué rentabilidad finalmente consiguen obtener sus Propietarios. Exige transparencia y no compares peras con manzanas :-)

Nuestros Puntos Fuertes:

Asistencia 24h

Nos ponemos al servicio de nuestros huéspedes las 24h

Conservación de la Propiedad

Revision continuada de las viviendas

Máxima Rentabilidad

Estudio continuo de la Demanda, Set Competitive & Forecast

Expertos en Distribución

Manejamos todas las OTA's, AAVV, TTOO, Centrales de Reservas y canales Directos

Registro y Control de Viajeros

Nos hacemos responsables ante el Cuerpo Nacional de Policía

Adaptación a la Normativa

Nos ocupamos del Alta en Turismo

Check-In Personalizado

Nos movemos para conocer a todos y cada uno de los huéspedes!

Check-Out

Coordinamos la limpieza en cada salida de los viajeros

Experiencia

Más de 20 años en el Sector Turístico nos avalan

¿Te hemos convencido?...pues hablemos!!

Si has llegado a la conclusión de que somos la mejor opción para la explotación de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico reservas@descubresur.com y estaremos encantados tanto de visitar tu vivienda como de hablar de todas las herramientas que podemos poner a tu disposición de cara a obtener el máximo beneficio.

GESTION DE VIVIENDAS TURÍSTICAS

PRIVATE APARTMENTS FOR SHORT STAYS MANAGEMENT